Área Oftalmológica Avanzada Dr. Vergés . C/Dalmases 42, 08017 Barcelona     |     93 551 33 00     |     info@cverges.com
 
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
Youtube Facebook Blog Pacientes Blog Profesionales Twitter  LinkedIn RSS News
 
AA

AMPLIAMOS CONSULTORIOS EN CENTRO MEDICO TEKNON

A partir del próximo 11 de enero Area Oftalmológica Avanzada amplía sus instalaciones centrales de c/ Dalmases 42, con la apertura de una nueva consulta en Centro Médico Teknon.

El objetivo es buscar la colaboración con un centro hospitalario para aquellos pacientes con patología relacionada con otras áreas de la medicina y para tratamientos que, aunque poco frecuentes en nuestra especialidad, necesitan un ingreso hospitalario y la necesidad de integrarnos en un centro Hospitalario de máximo nivel. Por ello hemos pensado que Centro Médico Teknon de Barcelona era el centro hospitalario ideal para nuestros objetivos. La calidad de sus intalaciones, su  cuadro médico de todas las especialidades, su potencial de investigación y la capacidad de crear innovación, la sitúan al frente de los centros hospitalarios privados en nuestra ciudad, siendo un referente a nivel Nacional e Internacional.

La actividad que realizaremos en Teknon es la oftalmología con todas sus subespecialidades, cataratas, glaucoma, cirugía refractiva, retina, oculoplástica, entre otras. Para ello visitaremos los especialistas de cada una de estas secciones y  que configuran el cuadro médico de Área Oftalmológica Avanzada (Dr Vergés, Dra Llevat, Dr Nieto y Dra Verseckas en una etapa inicial ).  Esperamos que en un futuro próximo podamos incorporar y desarrollar áreas como la de visión y deporte, colaborando con los otros especialistas  en la plataforma de medicina del deporte, una clara apuesta de futuro de Teknon y con la que nos sentimos plenamente identificados.

Los datos de la nueva consulta son
Centro Médico Teknon
c/ Marquesa de Vilallonga num 12, despacho numero 42
08017 Barcelona
Teléfono: 932906442 
WEB: www.areaoftalmologica.com

En esta primera fase, los horarios de consulta, con cita previa, serán los siguientes:
Martes y viernes de 10 a 13:30h
Miércoles y jueves de 16:00 a 19:30 h

Esperamos que esta ampliación sea muy positiva para todos, especialmente para nuestros pacientes, con el fín de mejorar las opciones de servicio desde Área Oftalmológica Avanzada.

volver