Área Oftalmológica Avanzada Dr. Vergés . C/Dalmases 42, 08017 Barcelona     |     93 551 33 00     |     info@cverges.com
 
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
Youtube Facebook Blog Pacientes Blog Profesionales Twitter  LinkedIn RSS News
 
AA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LA DETECCION PRECOZ DEL GLAUCOMA.

El próximo miércoles 12 de marzo se celebra el día mundial del glaucoma, segunda causa de ceguera en el mundo. El glaucoma es una enfermedad que evoluciona sin avisar, no produce molestias, hasta que se pierde visión de forma irreversible, por eso es tan importante su diagnóstico precoz, especialmente  a partir de los 40 años.

En Area Oftalmológica Avanzada queremos contribuir en la prevención del glaucoma y por eso organizamos una jornada de puertas abiertas, el mismo día 12 de marzo, de 9.00 hs hasta las 16.00 hs, con el objetivo de revisar al máximo número posible de personas de forma totalmente gratuita. La visita consistirá en la realización de las dos pruebas más específicas que disponemos actualmente para poner de manifiesto un posible glaucoma, la toma de la presión intraocular con un sistema que elimina falsos errores al incorporar el dato de la biomecánica ocular, el ORA, y otra prueba, que cuantifica las fibras nerviosas de la retina y nervio óptico, clave para detectar la alteración de los tejidos que ocasionaran la pérdida de visón.

volver