Área Oftalmológica Avanzada Dr. Vergés . C/Dalmases 42, 08017 Barcelona     |     93 551 33 00     |     info@cverges.com
 
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
Youtube Facebook Blog Pacientes Blog Profesionales Twitter  LinkedIn RSS News
 
AA
 
 
 

Disclaimer

 

Oftalmológica S.L,nombre comercial Area Oftalmológica Avanzada, es la propietaria de los siguientes dominios: www.areaoftalmologica.com,  www.cverges.com, wikivision.com.

El acceso a cualquiera de estos dominios es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. El usuario asume, conoce y acepta, al visitar la página, que los datos e informaciones sobre productos o servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en la misma, aparecen única y exclusivamente a efectos informativos, y en todo momento pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados.

se reserva el derecho a suspender temporalmente, o anular definitivamente, sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página web en función de la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Asimismo, se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la mismas y a sus contenidos.

RESPONSABILIDAD
Oftalmológica S.L.  no garantiza el correcto funcionamiento de la página, o información, software, materiales o productos contenidos en ella en la medida en que lo permita la legislaciónOftalmológica S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, interrupciones, bloqueos, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Oftalmológica S.L así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Oftalmológica S.L. Tanto el acceso como el uso de la página y de la información en ella contenida, es de carácter libre y voluntario, por lo que es exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Oftalmológica S.L.  no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el portal del Oftalmológica S.L.  mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de Oftalmológica S.L. o a su páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de Oftalmológica S.L. o Area Oftalmológica Avanzada, salvo autorización expresa de esta última.

Asimismo, se exonera a Oftalmológica S.L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos, omisiones o mala interpretación en la información.

OFTALMOLOGICA S.L., podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño de la página web, así como modificar contenidos , condiciones de acceso, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web y su código, son titularidad de Oftalmológica S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin la autorización expresa por escrito de Oftalmológica S.L.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes condiciones se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de estas condiciones, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona.